Nunca es tarde

Tana Concepcion Grullon / Este viernes, en nuestro culto de jóvenes, contamos con la predicación del Evangelista Marvin Guevane.
La base bíblica se encontraba en el libro de Génesis 17:24, donde se nos narra la historia de Abraham, el padre de la fe en el momento en que se establece un pacto entre Dios y él.
Sabemos que Dios le dió un mandato: salir de su tierra y de su parentela; de igual manera nosotros hemos sido escogidos para llevarnos con Él, a su tiempo.
Por fe, dejó lo abominable, al igual aue nosotros, que hemos sido salvos por nuestra fe.
Dios cambió su nombre, al igual que lo ha hecho con nosotros, que ahora somos nación santa, pueblo adquirido por Dios.
Dios puso en nosotros autoridad! Es tiempo de que reconozcamos que somos parte del plan de Dios, din dudar.
Ese pacto que hubo con Abraham, teniendo él 99 años, tuvo una señal exterior de un pacto que trajo un cambio interior.
Hay personas que aquí aparentan ser angelitos, un guerrero, pero al salir a la calle son otra cosa. Tenemos que ser sinceros , porque en realidad, Dios todo lo vé.
Marvin nos dió un pequeño testimonio de que él sufría de ansiedad, lo cual le probocó grandes problemas estomacales. Dios me sanó de eso.
Tenemos que hacer un altar de piedra no cortada, para Dios! Nuestra alabanza tiene que ser sublime, genuina, no mundana, para que pueda llegar a la presencia de Dios.
Cuando algo es tuyo, Dios no va a permitir que nadie te lo quite! Por eso es que no se ha vendido el templo que queremos; porque Dios lo tiene para nosotros!
Trenenda prédica que creo nos habló a todos.
Dios continúe bendiciendo a nuestro Evangelista Marvin Guevane, manteniéndolo sencillo como es, y usándolo para su gloria