Nuestra Fé

nuestra-feEn que creemos

  1. Creemos en el Dios Trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo (Mateo 3:16-17; 28:19
  2. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios. Es la única autoridad en materia de fe y conducta.    
  3. Creemos en la  inerrabilidad de las Escrituras(2 Tim. 3:16)
  4. Creemos que Jesús es el Hijo de Dios, en su deidad; en su nacimiento de una virgen y su vida perfecta sin pecado; en sus obras sobrenaturales de milagros y sanidades; en su muerte y en su sangre derramada que nos limpia de todo pecado; en su resurrección; en su ascensión al cielo a la diestra del padre.
  5. Creemos  en el Señorío de Jesucristo. El es el único mediador entre Dios y el hombre (Juan 1:1; 1 Tim. 2:5)
  6. Creemos en el levantamiento de la iglesia (rapto) donde los muertos en Cristo resucitaran y los vivos seremos transformados (1 Tes. 4:15-17) y en la segunda venida visible de Jesucristo a esta tierra.
  7. Creemos en la salvación por la gracia de Dios y santificación de los que creen a través de la regeneración de sus corazones y la renovación por el espíritu Santo. (Efesios 2:8-9)
  8. Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, Bautizando, dotando y capacitando al cristiano para queviva una vida santa en este mundo presente y para que ministre como lo hizo Jesús, a través de los diferentes dones y el fruto del espíritu (Hechos 2)
  9. Creemos en la resurrección de los muertos para vida eterna con Cristo Jesús para los que murieron salvos, y la eterna condenación en el infierno para los incrédulos (1 Tes.4)
  10. Creemos en la Sanidad Divina y en la liberación de espíritus malos, a través de la oración en el Nombre de Jesús, como lo establecen las escrituras (Marcos 16:17)
  11. Creemos en la evangelización pues Cristo así lo ordeno en los Evangelios, que fuéramos por el mundo predicando su palabra. (Marcos 16:15 )