Kim Davis, un ejemplo de vida cristiana

Tana Concepcion Grullon / Luego de cinco días en la cárcel, Kim Davis fue liberada por el mismo juez que mandó encarcelarla.
La funcionaria de Kentucky, Estados Unidos, fue privada de su libertad por el acto valiente y audaz de resistencia, en contra del fallo de la Corte suprema de este país, al legalizar
el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo cual en la biblia se conoce como sodomía.
Ella apeló a la autoridad de Dios, y su profunda creencia de que el matrimonio entre gays, es un pecado, una abominación al Señor, y que debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.
Qué convicción y que testimonio tan maravilloso de su fortaleza y convicción de la vida cristiana!
Viene a mi mente cuando Pablo fue encarcelado por predicar la verdad, por haber un conflicto entre la ley del hombre y la de Dios.
A su salida de la prisión, Kim Davis, acompañada de su esposo, apareció en un acto público, siendo gratamente sorprendida al ver a cientos de personas, la mayoría cristianos, que la esperaban afuera, para demostrarle su solidaridad, apoyo y admiración; la gente aplaudía y gritaba, en señal de respaldo. A continuación le compartimos las impactantes palabras de esta hija de Dios, cuando finalmente pudo parar de llorar:
“Thank you so much, i love you so much! Thanks for your support. Thanks for be strong. Mantengános unidos. Gracias tambien por sus oraciones; toda la gloria es de Dios!
Sabemos que conforme mas cerca esté la venida del Señor, más persecusión tendremos que enfrentar, pero igual sabemos que Dios nos dará la fuerza necesaria para no rendirnos ante las trampas del enemigo.
Está usted preparado? Reflexionemos acerca de esto!
El Señor me los bendiga rica y abundantemente!