Una viña en flor

Tana Concepcion Grullon / Con base bíblica en el libro de Cantar de los cantares, en su capítulo 2 versículos del 13-15, y bajo el tema “Una viña en flor”, fué la predicación que nos trajo el Pastor Moisés Elías Monción el pasado viernes.
“El libro de Cantar de los Cantares, nos decía el Pastor Monción, es usado con regularidad para enamorar, más en los versículos que tratamos en esta prédica, se nos habla de una viña en crecimiento, florecida; que destila un agradable olor”.
Pero en este caso hablaremos de el cuidado que debemos tener de las zorras pequeñas. Las zorras hrandes no pueden entrar en los viñedos, pero las pequeñas sí. Auscan la oportunidad de alcanzar las frutas, tumbar la mata, y así echar a perder la cosecha.
Nos puso un ejemplo de un.perro que él tenía, que se colaba por la reguita del jardín, porque cabía. Más cuando creció, ya no podía entrar, debido a su tamaño.
Tenemos que mantenernos vigilantes, pues las zorras pequeñas son las más peligrosas, ya que van acabando nuestra vida espiritual poco a poco.
Algunos ejemplos de esas zorras pequeñas son: raíces de amargura, celos, envidia, orgullo, egoísmo, resentimiento, mal humor, complejos, entre otros.
Debemos mantenernos siempre humildes ante la presencia de Dios.
Esas zorritas pequeñas son las que actúan en personas que usted vé que un día están en victoria, y al siguiente en derrota, que no tienen raíces.
Estas zorrillas pequeñas se ven hasta en los trabajos.
El celular es una zorra pequeña; el adversario está destruyendo matrimonios, relaciones de padres e hijos, amigos etc. Esto está influyendo negativamiente en el tiempo que dedicamos al Señor.

Una prédica que nos hace refleccionar sobre la calidad de tiempo que le robamos a Dios.