Y recibireis poder

Tana Concepcion Grullon / Ese fué el tema que nos trajo nuestro Pastor Eliezer Gómez el pasado Domingo, basado en el libro de Hechos 1:8, donde se nos habla de cuando las 120 personas que estaban en el aposento alto, recibieron la promesa que les hiciera Jesús, de la visita del Espíritu Santo, y el efecto que esto causó en los que le recibieron.
Como sabemos, primeramente habían unas 500 personas esperando, más muchos se desesperaron, perdieron la fe, y se marcharon a sus hogares, perdiéndose la bendición de la investidura del Santo Espíritu.
Pedro fue uno de ellos, y sabemos que en su primer discurso 3000 personas recibieron al Señor, y en el segundo  5000.
No sabemos lo que pasó en ese aposento alto, porque son cosas del Espíritu, pero podemos imaginárnoslo.”Tenemos que tener mucho cuidado al dudar si las manifestaciones de éste en una persona son reales o no, pues podemos contrictar al Espíritu Santo, y eso es muy serio.” decía nuestro pastor.
“Algo tambien sumamente peligroso es reprimir nuestro deseo de danzar,  de hablar en lenguas, etc., porque ello.de igual manera contricta al Espíritu Santo”
Tambien nuestro pastor habló de el cuidado que se debe tener al invitar alguien a predicar, debido a las tendencias liberales que hay en la actualidad. No se puede contaminar el altar.
“No podemos contaminarnos, continuaba nuestro pastor, sino estar siempre conectados con Dios”
“Ese día, cayó una poderosa unción sobre aquellos 120. Luego se levantó el mártir Esteban, y más tarde Dios permitió que Saulo de Tarso persiguiera a los cristianos, porque se habían acomodado a estar en la iglesia, y no predicar a la gente de afuera. Ese Saulo que luego tuvo un encuentro con el Maestro, y jamás volvió a ser el mismo. Dios continúe bendiciendo a nuestro Pastor, y usándolo.para su gloria.