Gays golpean pastores por predicar en contra del matrimonio del mismo sexo

Tana Concepcion Grullon / El impacto que ha causado la aprobación del matrimonio entre matrimonios del mismo sexo, por la corte suprema de Estados Unidos, sigue llegando a extremos. Una prueba de esto lo vemos cuando dos pastores fueron brutalmente apaleados y  molidos a golpes, por activistas que salían de un “festival del orgullo gay”, en Seatle, E.U.A.
De acuerdo con el canal Fox, dichos pastores, biblia en mano, instaban a los participantes a arrepentirse de sus pecados. Uno de ellos portaba un cartel que decía: “arrepentíos” y otro: “Jesús salva del pecado”.
La policía identificó a los atacantes como parte de un grupo de activistas de un grupo llamado “NOHB”, un juego de palabras que significa  “sin odio”.  Sin embargo, el odio es el factor que vemos en esta acción, como podemos ver en la fotografía.
Un grupo de mujeres trató de ayudar a los pastores, pero en ese momento llegó la policía.
A uno de los pastores fué necesario darle puntos en la cabeza debido a la magnitud de los golpes impartidos por estas personas.
Ésta no es la primera vez que los cristianos son atacados por activistas pro-LGBT en los Estados Unidos. El año pasado, en el mes de agosto, un hombre abrió fuego en el interior de la Sede del Consejo de Investigación Familiar, en Washington, D.C. Cuando fué detenido Floyd Lee Corkins Jr., el atacante, se declaró culpable de cometer éste acto de terrorismo en  contra de la organización pro-familia.
Los cristianos, debemos estar preparados para enfrentar diferentes tipos de pruebas y persecusiones, las cuales serán cada día más fuertes conforme se acerque el regreso de nuestro Señor Jesucristo.