Culto Misionero

Tana Concepcion Grullon / Como cada segundo Domingo del mes, ayer era culto misionero, por lo cuál nuestro Departamento de misiones tuvo una participación especial, en la cuál nuestro hermano Rolando López nos exhortó a seguir adelante apoyando a nuestras iglesias en Perú, Uruguay, República Dominicana y Guatemala.
Nos contó que la iglesia de Guatemala ya no cabían las personas que estaban asistiendo, por lo cuál pensaban hacerla más grande, esta vez de  block , ya que la de ahora es de madera.
La hermana Claudia López, con lágrimas en los ojos nos comunicó que muchas de las personas que se comprometieron ante Dios a dar una ofrenda mensual, han dejado de darla. “Aunque creamos que lo que damos es poco, Dios lo multiplica, decía. Hace tres meses se abrió la tercera iglesia “El Tabernáculo de Reunión” en Guatemala, y da gusto ver como los niños, a pesar de ir descalzos, asisten a graduarse de la escuela secular.”
Nos contó que hay niños que empezaron desde el año pasado a tomar clases para tocar instrumentos para adorar a Dios como Él se merece”.
“El hermano Roberto Sandoval estará viajando próximamente a República Dominicana, y queremos que lleve algunas cosas para los niños de ese país, nos siguió diciendo Claudia, útiles escolares, y demás”.
Le damos gracias al Señor por tener un Pastor con un corazón misionero.
Si usted desea contribuir con este ministerio, puede entrar a nuestra página www.eltabernaculodereunion.org, y buscar donde dice “Donate”; puede hacerlo con su tarjeta de débito ó crédito, siempre especificando para qué es la donación. Si no puede hacerlo de esa manera, puede llamar a nuestra emisora Génesis 88.1 FM, al teléfono (201)866-0650, y amablemente les darán instrucciones.
Dios se lo recompensará en bendiciones!