Sirviendo a la comunidad

Tana Concepcion Grullon / Siempre con el objetivo de ayudar a la comunidad, nuestra iglesia “El Tabernáculo de Reunión” continúa proporcionando alimento físico y espiritual, como vemos aquí en nuestro food pantry, donde las personas reciben Palabra de vida del Señor, mientras esperan su canasta de alimento para su familia.
Este banco de comida no es sólo para los residentes de Union City, sino tambien de sus alrededores. Personas de Jersey City, Weehaken,  West New York, North Bergen y otras ciudades aledañas, vienen cada Jueves a recibir esta gran bendición que Dios nos ha dado, el regalo de proporcionar alimentos a nuestra comunidad.
Si usted está interesado en buscar su compra, sólo tiene que acercarse al local de nuestra iglesia, ubicada en el 3408 Bergenline Ave. (2do. piso), Union City, N.J.07087, cualquier jueves, y traer consigo: 1) un ID aceptado por el gobierno, que tenga foto, como licencia de conducir, residencia ó pasaporte 2) prueba de dirección, como bill de la luz, teléfono u otro similar. Si tienes niños, debes traer un Id de ellos tambien.f2f3
Para más información puede llamar a nuestra emisora, Radio Génesis 88.1 FM, al (201)866-0650.
El Señor les bendiga!