Mas que vencedores

Tana Concepcion Grullon / En la noche de gloria pasada recibimos una predicadora que viajo desde la Republica Dominicana, específicamente desde el pueblo de Salcedo.
La Pastora Martha Martínez,  junto a su esposo tiene iglesia también en el municipio de Villa Tapia, desde hace 25 anos.
Con base biblica en el libro de Romanos Capitulo 8, del versículo 28 al 39,  nos trajo una maravillosa predica con el tema MAS QUE VENCEDORES, como puse en el titulo.
“Nosotros nos debemos a un Senor y a un Salvador”, decía la Pastora Martínez.  “No podemos depender del hombre, si no al que dio su vida por nosotros. Nos debemos al Dios de nuestras vidas, y Salvador de nuestras almas!.
Aveces creemos que podemos luchar con nuestras fuerzas,  sin embargo, todo lo que hagamos, debemos hacerlo apoyándonos en el Senor, el único que hizo y sigue haciendo algo por nosotros.
El Apostol  Pablo lo comprendio, cuando tuvo un encuentro con el maestro, luego de perseguirle, fue atormentado, vituperado y hasta muerto por la causa de Dios.
Dios tiene un propósito para cada uno de nosotros; asi como Pablo, fuimos escogidos, predestinados para su obra. El Apostol fue incluso picado por una víbora, mas Dios le libro de la muerte.
No le preguntemos a Dios porque nos pasan cosas fuertes en nuestra vida, sino pidámosle que nos muestre para que nos esta haciendo pasar por eso, cual aprendizaje quiere traernos con ello.
La mayoría de las cosas, Dios las permite para glorificarse en nuestras vidas, y que esto sirva  para que nuestros familiares y amistades vean su grandeza al obrar en nosotros, y ello toque sus vidas. No queramos tampoco ayudar a Dios, ya que El no necesita ayuda. Mas bien démosle el tiempo y espacio para que El obre como quiera, porque como lo haga, siempre será lo mejor para nosotros.
Tampoco debemos querer a Dios solo para que resuelva nuestros problemas. Nuestro deber es hacerlo porque le amamos y tenemos fe en que todo lo que permita, nos dejara algo provechoso.
Dios continue bendiciendo a la Pastora Martínez, y cuida su ministerio en Republica Dominicana,