Un encuentro con el Padre

Tana Concepcion Grullon / Basado en la 2da. carta de Pablo a los Corintios, capítulo 5 versículo 7, nuestro Pastor Eliezer Gómez, nos trajo una interesantísima prédica, sobre la importancia de tener un encuentro genuíno con Dios.
“Hay personas que a pesar de tener tiempo en la iglesia, no han experimentado un encuentro genuíno con el Maestro, decía el Pastor. “Saulo de Tarso, dió un cambio radical cuando se encontró con el Señor”.
“Pedro tenía un carácter explosivo, tosco; necesitaba ser moldeado por el Espíritu Santo, que es quien hace la obra. Cuando ya iba a ser entregado, Jesús le dijo: antes que cante el gallo, me negarás tres veces, y así pasó.
Más, cuando Jesús resucitó, Pedro tuvo un encuentro con Él, y éste lo dejó a cargo de la iglesia.
Así como un bebé va creciendo día a día en el vientre de su madre, y se le van formando sus manitas, piecitos etc, así vamos nosotros creciendo  continuamente en las manos del Señor, si lo buscamos.
Cuando el enemigo quiera traer a tu mente pensamientos negativos sobre tí mismo o determinada situación que estés viviendo, repréndelo!
El que está con Cristo, está completo; soporta las pruebas, los embates de la vida, porque ha sido revestido del Espíritu Santo. Levántate en fe!