Renovemonos como las aguilas

Tana Concepcion Grullon / En nuestro culto de damas de este jueves, la prédica estuvo a cargo de la hermana Rosa Luna,  bajo el tema “Renovémonos como las águilas”, cuya base bíblica se encontraba en Isaías 40:28-31.
Interesantísima, pues ella se enfocó en estudiar detenidamente la vida y crecimiento de estas aves, para entender que tenía que ver esto con la renovación de nosotros.
Averiguó que las águilas a los 40 años ya se sienten viejas, cansadas, por lo que tienen que tomar una decisión: o se deja morir, o se remonta hacia arriba a para empezar un proceso.
Y es que sus alas se le van enterrando en el pecho, cuando están muy largas, lo cual las mataría si no hacen algo.
Entonces buscan un nido donde pueda durar 150 días, que es el tiempo que le tomará el proceso de renovarse.
Ya estando ahí,  golpea su pico con una peña, hasta que éste se caiga y le salga uno nuevo con el cual se arranca las uñas, una por una, para que le salgan nuevamente.
Una vez pasado por esto, usa dichas uñas irse arrancando las plumas, hasta quedar sin ninguna.
Entonces espera tres meses a que sus alas estén renovadas, luego de lo cual ya estará lista para iniciar su nuevo vuelo.
El Señor nos está hablando de renovarnos espiritualmente; que no estemos en la iglesia por rutina, sino que nos mantengamos en una búsqueda y crecimiento constante de Él. Tenemos que tomar  una decisión!
Dios continúe bendiciendo a nuestra hermana Rosa, y usándola para su gloria.