Tareas Misioneras

Teniendo en cuenta que la palabra de Dios dice en Mateo (28:19-20)
19 Por tanto,id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado, y he aqui yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.” Amén.
Considerando la gran cantidad de almas (seres humanos) que no conocen a nuestro Señor Jesucristo, es necesario trazar metas a corto, mediano y largo plazo con la finalidad de hacerle entender a esta humanidad el Plan de Salvación que tiene Dios el Señor,para cada uno de nosotros.
Ayudar a los necesitados, niños, jóvenes, mujeres, ancianos, tanto en lo moral como en lo espiritual, ya que tenemos que ir donde ellos y darles a conocer acerca del amor, sabiduría y poder que hay en Dios,en la persona de Jesucristo.
Somos el Departamento de Misiones de la Iglesia El Tabernaculo De Reunion

Para donaciones a este departamento , dirigete al logo de DONACIONES en esta pagina y haz click sobre el mismo, luego con tu tarjeta de debito o credito efectuas Tu donacion o acercate personalmente al 3408 bergenline ave. Union City NJ USA / 201 866 0650 ( deja mensaje )