Tiempo de cambio

Tana Concepcion Grullon // Sólo Dios nos llevará a nuevos y maravillosos comienzos; pero para ello, debemos estar abiertos a dichos cambios
Veamos esta promesa: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallarás descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” San Mateo 11:29, 30
Pensemos: La rutina diaria puede llevarnos a realizar nuestras actividades de manera rutinaria, sin entisiasmo alguno. Por esta razón, cuando sintamos que aquello que realizamos ya no nos  brinda esa pasión, ese regocijo con que lo hacíamos antes, es tiempo de actuar, tiempo de cambio!
La escritura que vemos hoy, nos invita a repensar, a sabiendas de que debemos apoyarnos, descansar, en el Señor. Él no nos dará una carga que no podamos llevar.
Regocígémonos en saber que al contar con Dios, podemos enfrentar los cambios con la certeza que hará ligeras nuestras cargas, y que todo será para nuestro bien.
El Salmo 55, en su capítulo 22, se nos dice: “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo”.
Por tanto, no tengamos miedo a los cambios!  Más bien aprendamos a depender totalmente de Dios, en ellos  manteniéndonos confiados, y Él nos guiará a saber actuar correctamente. A Dios no le gusta que actuémos de manera rutinaria.
Oremos: Reconociendo que sin Dios, nada podemos hacer, mas apoyándonos en él, podremos llevar a cabo esos cambios que Él desea realizar en nosotros , que serán para nuestro crecimiento, y démosle gracias por ello.
El Señor me los bendiga, amados hermanos!