Caminando bajo la direccion de Dios

Tana Concepcion Grullon / Alguna vez ha intentado.hacer una línea recta con sus pisadas en la nieve? Puede parecer fácil, pero no lo es! La mayoría de las personas lo hacen despacito, pisando firmemente, con.la mirada fija en sus pies. Sin embargo, cada vez que alguien lo intenta, la línea termina torcida, pues no sabe hacia adonde va.
La experiencia gira totalmente en torno a su persona. No tiene perpectiva , debido a que  no puede ver como encaja en un panorama más amplio, sólo vé sus pies. Falta el enfoque genuino, pues cada paso que da, lo hace sobre el punto focal de su último paso.
No se ha visto a sí mismo como parte de un panorama mas amplio, por lo cual, camina con dificultad sobre la nieve sin rumbo fijo.
La única forma de hacer una línea recta con   huellas, es ignorar nuestros pies, y fijar nuestra mirada hacia adelante, detectando un poste  u otra cosa que esté cerca.  Una orientación, como.un GPS.
Juan 14:6 nos dice: “Jesús les dijo: yo soy el camino, la verdad, y la vida, nadie
viene al Padre si no es por mí”.
La Palabra de Dios nos dice en Hebreos 12:2 “puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él, sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios
De esta manera, con nuestros ojos fijos en Él,  nuestro caminar será recto en todo momento.
Así es la vida espiritual!  Si vamos por el mundo  concentrándonos en nosotros mismos, nuestros luchas, problemas, etc., perderemos de vista el panorama completo que Dios tiene para nosotros, y probablemente perdamos el rumbo.
Sin embargo, cuando nos enfocamos  más a allá de nosotros mismos, manteniendo  nuestros pensamientos y ojos espirituales en Jesús, podemos confiar en que nuestro camino será recto y confiable en cada paso que demos.