Mejor son dos que uno

Tana Concepcion Grullon / El pasado domingo, el Pastor Moisés Elías Monción, nos trajo una interesantísima prédica, basada en el libro de Eclesiastés 4:10-12, libro que sabemos fué escrito por el Rey Salomón, quien fué famoso por su sabiduría. En este momento, luego de haberle fallado a Dios, y dedicarse a los placeres de la carne, él reflexiona, arrepentido, reconociendo cuales son los verdaderos valores de la vida.
El Pastor Monción nos llevó en un recorrido por varios pasajes de la Biblia en los que se podemos ver la importancia de ello, así como lo que Dios realmente valora.
Y en ese recorrido, podemos ver el caso de una mujer, María, hermana de Lázaro que estando Jesús sentado a la mesa, tomó
una libra de perfume de nardo puro, el cual era muy costoso, y agachándose a los pies del Maestro, ungió con éste sus pies, para luego secarlo con su pelo; y toda la casa se llenó de ese rico olor. María marcó la vida de Jesús, y donde quiera que Él iba luego de esto, olía a dicho perfume.
En el título de esta prédica, él le puso como tema “Mejor son dos que uno”, pues así lo dice en la cita del libro de Eclesiastés que mencionamos. Dos, se pueden calentar el uno al otro, se pueden levantar los brazos.
Tú tienes el compromiso de calentar a tu hermana, levantarlo cuando esté caído. Dios está hablando de unidad, de amor, entrega. Es mejor dos guerreros que uno.
Tenemos que romper el frasco de perfume, para perfumar a quienes estén a nuestro lado!
No mires a los demás por encima de tu hombro; más bien transmítele el olor de tu perfume.
Veamos varios puntos:
1) ella se paró frente al maestro
2) además de echarle el perfume, a la vez le mojaba con sus lágrimas los pies.
3) Al llorar, sus pecados le fueron.perdonados.
4) Su historia quedó escrita en la Palabra de Dios, como un ejemplo.
No critíquemos! La crítica es como un cáncer que calcome de adentro hacia afuera.
Una prédica para reflexionar en como estamos viviendo.
Dios continúe bendiciendo al Pastor Moisés Elías Monción!
Tenemos que vivir en unidad, armonía,