Primer dia de campaña : Tema fundamento

Tana Concepcion Grullon / En nuestro primer día de la campaña de jóvenes bajo el tema “Mas de Dios a cualquier precio”, nuestro Pastor Eliezer  Gómez nos comunicó que el predicador que estaba supuesto a estar en la campaña, se reportó enfermo, por lo cuál, él predicó. Sabemos que en Dios no hay casualidad, hay propósito!, por lo que ya el Señor había estipulado esto.
Bajo el tema “FUNDAMENTO”, él nos trajo un poderoso mensaje acerca de lo que significa haber nacido de nuevo, tener una convicción sólida, un fundamento, que riga nuestra vida.
La base bíblica se encuentra en 2da.de Corintios 5:17 “De modo que si alguna está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas”.
El que está en Cristo, comienza a caminar y actuar diferente. Su vida cambia por completo; hay una metamorfósis en su vida.
El Apóstol Pablo lo dijo en Romanos 12: 2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta”; o sea, que sólo mediante las escrituras y la búsqueda del Señor, es como vamos a obtener una base sólida, un fundamento en nuestra vida. A quien ha adquirido fundamento, nada ni nadie lo mueve.
Quien obedece a Dios, obedece al Pastor,  se somete a él, que fué a quien Dios puso como cabeza del redil.
A quien nace de nuevo, se le vé un cambio, y sigue pidiéndole al Señor que cada día lo transforme más. Pueden hablar de él, hacerle lo que sea, y no le importa, no se altera, pues lo que le interesa es el concepto que Dios tenga de él, y que su nombre esté escrito en el libro de la vida.
Somos llamados a estar unidos, a defender la obra de Dios. Tenemos que ponerle un hasta aquí a las personas que quieren destruir la obra del Señor.
Las personas tienen que aprender a amar, tener misericordia y perdonar.