Ceremonia graduacion Instituto Biblico

Tana Concepcion Grullon / Entre risas, alegría y lágrimas de emoción, bajo una hermosísima  presencia del Señor, celebramos anoche la ceremonia de graduación año 2014-2015, del Instituto Bíblico de nuestra iglesia,  en la cual un grupo de hermanos vieron cumplida la meta al recibir sus títulos.
La ceremonia dió inició con el desfile de los graduandos hacia la nave principal de la iglesia, siguiendo el llamado de sus nombres en la voz de nuestro hermano Omar Cabrera De La Fuente, de nuestra emisora Radio Génesis 88.1 fm.
Luego de estar todos sentados, Willy Salazár García, presidente del Instituto, dió la  bienvenida a los presentes, seguido del  discurso de nuestro Pastor Eliezer Gómez,  quien primeramente   felicitó a los graduandos, haciendo hincapié en lo duro que había sido en este último período vencer las inclemencias del tiempo, asistiendo en medio del frío y la nieve, y  por la constancia, por lo cual hoy lograron alcanzar la meta obtenida, pudiendo. decir hoy: Ebenezer, hasta aquí nos ha ayudado Dios!
A continuación, nuestros Pastores, acompañados del Presidente del instituto, procedieron a llamar a los estudiantes, para hacerles entrega de sus tíulos.
Finalizado esto, se procedió a dar un reconocimiento a los maestros, así como premios especiales, tanto a los estudiantes sobresalientes, como a los miembros del Comité del Instituto para ese período.
Del primer año se le entregaron reconocimientos a Branlyn de León y Gerarad Montero. Del segundo, a  Margarita Ambrosio, don Pedro Tayún y Altagracia Rodríguez, y del tercer año a Celina Quiñonez, Rosa Fernández  y  Tana Concepción Grullón.
La prédica estuvo a cargo del Pastor Francisco Martínez, luego de lo cual los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena.
Nuestras sinceras felicitaciones a los graduandos!