Evento Radio Genesis: Un rotundo Exito

Tana Concepcion Grullon / tana premioporfirioUn rotundo éxito, es la mejor forma en que podemos describir la presentación formal de nuestra emisora Radio Génesis 88.2 fm.” Donde la Palabra de Dios, vive!”.
En dicho acto, contamos con la agrupación musical.de la Iglesia “Voz de Salvación”, de Long Island, que con sus voces aterciopeladas, llenaron nuesrtro templo de una sublime presencia de Dios.
Junto a ellos, nos honraron con su presencia un grupo de hermanos de su iglesia.
Al iniciar el acto, nuestra hermana Yasmín Santiago, conductora del programa “El.valor de la mujer”, y coordinadora del evento, dió la bienvenida a los presentes, pidiéndole a continuación al Evangelista  Gerard Montero, del.programa “Las buenas nuevas”, que nos dirigiera en oración para que el Señor se glorificara en este acto.
Luego, el.maestro de ceremonia Evang.Marvin.Ramírez, del.programa “Aún es tiempo de restauración”, pasó a ir llamando a los conductores de los demás programas, los hermanos Porfirio y Eliseo Ambrosio,  del.programa “Rey de Reyes y Señor de Señores”,  Evang. Andersor Felíz, del.programa “En Cristo.somos diferentes”, Willy de los Santos, de :”La necesidad de predicar el evangelio”, cada uno de los cuales expresaron unas palabras, haciendo un poco de historia de como habían sido llamados a sus ministerios.
A cada uno de ellos, la hermana Yasmín les iba entregando un cerificado de agradecimiento por su labor en la emisora.
Otras personas a las que se les entregó  certificados, fueron a nuestro.hermano.Omar Cabrera de la Fuente, Coordinador y programador de la emisora, sin el cual.nada de esto sería posible, pues es quien realiza el.engranaje de todo, y a una servidora, por mi trabajo en “Restaurando la ciudad”,  boletín oficial de nuestra iglesia, que puede leer entrando a página de la iglesia a través de www.eltabernaculodereunion.org
Aprovecho la opirtunidad para agradecer a Omar Cabrera de la Fuente, sin el cual mi trabajo no estaría completo. Él es para mí una gran ayuda y un gran motivador.
Luego, la hermaba Yasmín nos dió una predicación muy interesante y motivadora.
Génesis 88.1 fm, es un instrumento grandioso que Dios nos ha dado, por medio de nuestro Pastor Eliezer Gómez,  para llevar las buenas nuevas a un mundo que se está perdiendo. Es una puerta de salvación para todas las áreas donde llega su programación. Por medio de ella, personas han venido a ser parte de nuestra congregación.
Al finalizar el acto, los presentes disfrutamos de un delicioso brindis.
Felicitamos de todo corazón a nuestra hermana  Yasmin Santiago, por la buena organización y coordinación de este evento, donde el.principal invitado fué el Espíritu Santo.
Dios les bendiga!