Iglesias de Guatemala

Tana Concepcion Grullon / La iglesia “El Tabernáculo de reunión”, es una iglesia misionera con la visión de pregonar las buenas nuevas de salvación a las naciones, gran comisión que nos dejó el Señor.
Guatemala es uno de los países en los que tenemos dos iglesias, una en el pueblo de Champerico, cuyo Pastor es Eves Solís, y otra en Rethalhulev, donde pastorea René Mérida.
Me cuenta el hermano Rolando López, uno de los protagonistas de la fundación de dichas iglesias, y miembro de nuestro Departamento de misiones, que el número de membresía entre ambas iglesias es de unas 😯 personas.
Cada domingo después de la escuela dominical, se les sirve un desayuno a los niños; dos panes y un vaso de jugo, con lo que se les está brindando comida espiritual y física.
Además, en la ciudad de Champerico se  hizo un pozo de agua potable donde la comunidad tiene libre acceso del preciado líquido para su aseo, beber, lavar, limpiar y todo lo que necesiten.
Damos gracias a todos los hermanos por su arduo trabajo en estas iglesias. Nuestro Departamento de Misiones es el encargado de reunir el dinero necesario para la manutención de las iglesias de Perú, Guatemala, Uruguay y Esperanza en República Dominicana. Esto conlleva muchos gastos de renta, energía eléctrica, utensilios para los templos, que muchas veces la iglesia no puede cubrir.
Tenemos un grupo de hermanos que nos apoya comprometiéndose con una cantidad fija mensual de dinero. Si usted quiere ser parte de ello, puede llamar a pedir más información al teléfono (201)866-0650 a nuestra emisora Radio Génesis. Tambien puede darnos una donación cuando quiera. Usted estará ayudando a ganar almas para Dios, bendiciones