Inicio

Visita el Boletin Oficial de la iglesia ” El Tabernaculo De Reunion “,

Editorial / Boletin Oficial del Ministerio El Tabernaculo De Reunion

PALOMATana Concepcion Grullon / Dios bendiga a todo aquel que este leyendo estas lineas. El proposito de este boletin, es compartir con ustedes, diversos articulos de interes y edificacion para toda la familia.

Este compromiso que hoy asumimos, sera guiado bajo la direccion del Espiritu Santo y la supervicion de nuestro Pastor Eliezer Gomez.

Doble responsabilidad la de editar un vocero de perfil cristiano, pues debe ser un faro de luz en medio de la oscuridad de este convulsionado mundo en que vivimos.

Solicitamos la colaboracion de todas las sociedades y ministerios, informandonos los detalles de sus actividades, a fin de mantener al pueblo informado de nuestras campañas y diferentes actos, asi como darles promocion y seguimiento. Ademas, estamos en la mejor disposicion de publicar articulos de los miembros de la iglesia, siempre previa aprobacion del Pastor.

Tana Concepcion Grullon

Para enviar informacion:  info@eltabernaculodereunion.org

Apoyemos a Genesis FM, Donde La Palabra De Dios Vive

genesisTana Concepcion Grullon / Dios les bendiga hermanos! El Señor ha puesto en nuestras manos un tesoro de gran valor: RADIO GÉNESIS, DONDE LA PALABRA DE DIOS VIVE!, un canal de bendición en este convulsionado mundo en que vivimos actualmente. Nuestras ondas radiales tocan día a día almas sedientas de una palabra, una   oración. Sé parte de este ministerio convirtiéndote en colaborador del mismo por medio de tu ofrenda. Queremos expandir nuestra frecuencia, a fin de ser portadores de la Palabra a mas vidas;  para ello precisamos unirnos en aras de este propósito poniendo un granito de arena, ya sea con una ofrenda, o promesa mensual ante Dios. Radio Génesis día a día lleva palabra de aliento, prédicas de sana doctrina, oración y música ungida.
Esta emisora es de Dios, por lo cual Él le retribuirá en bendiciones su contribución. Esto es algo que Dios ha ministrado a mi vida, por lo cual lo comparto con ustedes.
Dejar mensajes  (201)866-0650
www.genesisfm.org   Email: info@genesisfm.org