Estad quietos !!!!

Tana Concepcion Grullon — El Salmo 46:10,  nos estimula a mantenernos tranquilos, no importando los tiempos difíciles que estemos pasando. Ese versículo nos enseña que debemos dejar de manipular nuestras circunstancias, y así permitiremos que Dios actúe.
Primeramente, debemos entender que el Señor está permitiendo nuestras dificultades con un objetivo; lo vemos en Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas le ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.
Segundo, puede ser difícil comprenderlo en el momento, pero hay un propósito detrás de nuestras pruebas. Se nos promete en 2da. CorIntios 4:17: “Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria”. Cada prueba, nos trae una experiencia positiva y de crecimiento espiritual.
Esto no significa que todo saldrá perfectamente bien de acuerdo a nuestro criterio y deseo, pero si reaccionamos de manera correcta, en fe, podremos ver cada experiencia como un catalizador para el crecimiento de nuestra vida espiritual.
A estar quietos, confiando, amados!