Cual es el gigante que te esta deteniendo

Tana Concepcion Grullon // Basada en el segundo libro del profeta Samuel capítulo 17:21-23, nuestro Pastor Eliezer Gómez nos trajo un interesantísimo mensaje, muy acorde para la época que estamos viviendo.
Aquí vemos una historia muy conocida en la que hubo un enfrentamiento entre el pueblo de Israel y los filisteos.
La Biblia relata que todos estaban en el campamento, listos para iniciarse una batalla en el valle de Elá.
David llegó a ver como estaban sus ver como estaban sus hermanos; uno de ellos Eliah, le reprochó haber venido hasta ahí dejando las ovejas que él cuidaba.
“Satanás siempre va a usar a alguien para tratar de minimizarte, detener lo que Dios tiene para tí”decía nuestro pastor.
“Goliat salió, y todos se atemorizaron; muchos se escondieron. David escuchó que Goliat le decía al pueblo que escogieran a alguien que lo enfrentara, y se ofreció para hacerlo él. Saúl se burló de él, incluso sus hermanos.
Muchos van a dudar de lo Dios ha decretado para tí; algunos incluso van a querer arrebatartelo.”
“Tú no puedes pelear con la armadura de otro! Dios te ha dado las armas necesarias para la batalla! El propósito de Dios para tí, se cumplirá, por encima de toda oposición. ¿Cuál es el gigante con que estás batallando?
En el Salmo 27: 2 Dios nos promete que aunque se levanten contra nosotros, tropezarán y caerán, porque Él es nuestro cuidador.
Magnífica prédica que nos estimula a seguir adelante contra vientos y marea!