Food pantry en El Tabernaculo

F5

F2

F3

F1Tana Concepcion Grullon / La idea de una despensa de comida para la comunidad de nuestra área, vibraba en el corazón del Pastor Eliezer Gómez desde hacía mucho tiempo.
Pero él se decidió, y empezó a realizar las diligencias pertinentes. Hubo incluso que romper paredes para que hubiese el espacio suficiente para los refrigeradores que se necesitarían para guardar los alimentos; hacer un almacén con tramos.
Todo esto era necesario, a fin de que cuando fueran los inspectores visitaran el lugar, todo estuviese en orden.
Todo se fué haciendo, motivado por el amor y la compasión de nuestro Pastor, al ver tantas familias necesitadas, unos que habían perdido sus trabajos debido a la recesión, otros, madres solteras, o indocumentados que por falta de sus papeles, no califican para las ayudas pertinentes.
Todo ese esfuerzo dió un resultado positivo. Se logró abrir nuestro food pantry hace ya casi 5 años. Ese tiempo llevamos sirviendo a toda el área.
Cada jueves se le proporcionan alimentos de la canasta diaria, a cerca de 400 familias de escasos recursos, a los que a la vez les brindamos alimento espiritual: la Palabra de Dios, mientras esperan su turno.

Informate: 3408 bergenline ave. Union City, NJ / Iglesia Pentecostal El Tabernaculo De Reunion