Exitosisimo inicio campaña de caballeros

Tana Concepcion Grullon / Felicitamos al Departamento de caballeros, por su exitoso inicio, de su campaña “Esperando al esposo”, en cuyo primer día 19 almas vinieron a los pies de Cristo.
El Pastor Moisés Elías Monción, predicador de la noche, trajo un poderoso mensaje que nos ministró de una manera especial a todos, bajo el tema: “LLEGÓ EL DUEÑO DE TU VIDA”, basado en el libro de Mateo capítulo 25:5-7, parábola de las 10 vírgenes.
“Este tema, hay personas que les trae miedo, porque éste conlleva mucho compromiso, pues se nos habla de una boda: hay que buscar un juez, además de firmar un documento donde los novios se comprometen a, además de cuidarse, respetarse, etc., tambien implica fidelidad y compartir ambos sus bienes materiales”, decía el Pastor Monción.
“Cuando una mujer se va casa, no consigue conciliar el sueño la noche anterior por los nervios, la expectativa. Los que viven con el esposo (Jesús), son los que han guardado su intimidad para él, no la comparten con otros. Hay que mantener intimidad con el Espíritu Santo, manteniéndonos fiel hasta que suene la trompeta, y llegue el esposo.”
El Pastor Monción nos contó la historia de una joven que él conoció, que se casó con su novio, quien luego de un tiempo se vino para Estados Unidos. Ella se desesperó, al ver que él no la llamaba, ni sabía nada de él, lo dejó, le fué infiel, e incluso mudó a otro hombre a la casa que él había comprado para ambos.
Ella no tenía idea de lo que le esperaba: el hombre viajó a República Dominicana, y al llegar a su casa se encontró con el otro hombre. Al verlo le dijo: “te me vas de la casa! ésta es mí casa; yo la construí para vivir con ella!”
El hombre salió corriendo; cuando ella llegó, se le arrodilló a pedirle perdón.
Así sucede cuando llega el esposo para sacar al diablo de la casa.
La novia (la iglesia), anhela la llegada del esposo, dice: ven!
Tenemos que seguir esperando al anhelado esposo: Jesús!
Satanás te quería descarriado; te ha desviado del camino!
Hay personas que han descuidado su relación con el esposo, desviándose por otro camino. Le han sido infieles.
Hay iglesias que se habían quedado vacías, y han acudido a métodos mundanos para atraer a las personas; entretenimientos, tales como humo, luces, dramas, pantominas, cuando el Señor nos dice en su Palabra: “No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en Él” 1Juan 2:15.
“No busques las cosas del mundo – decía el Pastor Monción; hay personas que tienen manchadas sus vestiduras, por falta de amor, raíces de amargura, orgullo, celos. Estamos faltos de humildad, perdón, humillación.
Necesitamos pedir perdón, y seguir clamándole a Dios que nos ayude a mantenernos íntegros, perseverándo el Él”
Una prédica que nos tocó el alma a todos, trayéndo esa hermosa bendición de 19 almas, entre los que aceptaron al Señor Jesús como su Salvador, y los que se reconciliaron, trayendo fiesta en el Cielo.
Dios continúe bendiciendo a nuestro querido Pastor Monción, guardándolo, y manteniéndolo incólume!