Todavia estoy de pie por la Palabra

Tana Concepcion Grullon / En nuestro segundo día de campaña, recibimos una maravillosa prédica de la misionera Giselle Marte, quien nos está visitando desde República Dominicana.
El tema que ella escogió, es el que puse como título, basada en el libro de Apocalípsis 20:12.
“Nosotros estamos de pie, por una palabra, nos decía ella; pero no cualquier palabra; es la palabra de Dios!”
“Sabes porqué no te han podido tumbar?  Porque Dios te ha sustentado!
Un día Jesús entró a una casa, donde habían dos hermanas: María y Marta.
Marta, afanada y turbada, y María, tranquila, parada sobre la roca, que es Cristo.
En ocasiones estamos de pie en el mundo secular, pero derribados en el mundo espiritual. Para estar parada firme, el requisito es estar cimentado en la Palabra.
Cuando tú estás de pie por la Palabra, nada te turbará, ni te detendrá, porque dirás en tu mente: “subiré al monte, y de ahí me remontaré, y volaré como las águilas!”.
Estas hermanas estaban pasando por un momento triste: Lázaro, su hermano, estaba muy enfermo, y ellas fueron a darle la noticia a Jesús, porque era su amigo. Más Jesús se quedó dos días mas antes de ir. María se mantuvo tranquila, esperando, porque estaba fundamentada en la Palabra. Marta, por el contrario, estaba ansiosa, turbada!
Nosotros hemos escogido la mejor parte: seguir al Señor, aunque nos tachen de locos, de fanáticos.
Jesús le dijo a Marta: “no te he dicho que si crees verás la gloria de Dios?
El Maestro mandó a buscar a María; sabía que ella estaba tranquila, confiada. Cuando estuvo frente al Él,  ella se arrodilló a sus pies, humillaxs, llorando. Jesús le preguntó, donde lo pusieron? Dónde pusiste tú tu problema?
En medio del dolor es que Dios nos conoce, por la forma en que reaccionemos; así somos moldeados. Lo primero que debemos hacer em esos casos, es vencer el miedo, y activar nuestra fe.