Fiesta pentecostal en la calle

Tana Concepcion Grullon / La iglesia “El Tabernáculo de Reunión”, y nuestra emisora Radio Génesis 88.1 FM, TDRTV (canal de tv) y “Restaurando La Ciudad” (boletin informativo), invitan a todo el área de Union City y sus alrededores a disfrutar de una explosión de poder pentecostal, en nuestro culto al aire libre que celebraremos el Sábado 22 de Agosto.
El objetivo de este culto es difundir el mensaje de salvación a este mundo hambriento de amor y esperanza, que sólo Dios puede dar.
Esta actividad ha recibido el total respaldo del Señor, ya que siendo tan difícil conseguir los permisos pertinentes para una actividad de esta magnitud, se consiguieron en breve tiempo. Eso pasa cuando Dios está obrando.
Queremos que todo el área sepa que hay una iglesia que se interesa por su gente, ya que tambien ofrecemos todos los jueves en nuestro local, alimentos para la canasta familiar a más de 200 familias.
Estamos llamados a utilizar todos los recursos posibles para difundir el mensaje de la Palabra, siempre con el permiso de nuestros Pastores Eliezer y Martha Gómez.
Lugar: calle 34 entre Bergenline y New York Ave
Hora : De 10:00 a.m a 6:00 p.m
Venga, acompáñenos, deléitese en esta fiesta pentecostal con la predicación
de los Evangelistas de la casa, música ungida y ambiente familiar
Con nosotros estará la agrupación musical “Cristo es mi Roca”
La actividad será transmitida a través de nuestra emisora Radio Génesis 88.1 FN, así como a través de nuestro canal de televisión online TDRTV.

No te la pierdas, Dios les bendiga!