Mas de Dios , Campaña de Jovenes dia sabado

Tana Concepcion Grullon / El pasado Sábado, como había sido previsto, nuestra iglesia estableció su púlpito en las calles, buscando las almas, específicamente en el parque de calle 1 esq. New York Ave, Union City, New Jersey.
Desde temprano se comenzó a predicar la Palabra de Dios, con la prédica del Pastor Alex Santos, bajo el tema: “Hoy es el día de salvación para Tu vida”, en libro de San Lucas 13:22-30, donde el Señor Jesús andaba por ciudades y aldeas, y es cuestionado sobre si pocos se salvarían, a lo que Él respondió que se esforzara a entrar por la puerta estrecha. Esa puerta estrecha simboliza lo difícil que es el camino hacia el cielo. Un camino de privaciones, pruebas y lamentos. Les dijo que procuraran entrar antes de que fuera demasiado tarde.
“Nosotros sabemos que hay uno que anda como león rugiente buscando a quien devorar, pero igual sabemos que si estamos en los caminos del Señor, tenemos un círculo de ángeles a nuestro alrededor.
Quizás Él Señor te está dando una última oportunidad, pues el diablo vino a matar, hurtar y destruir, buscando a quien devorar.
Lo que tengas en el mundo no te va a salvar; puedes tener una pistola creyendo que con ella te puedes defender, más de nada te va a servir sin Dios. El  Señor te dice hoy: Te estoy llamando para darte una nueva vida. el espíritu santo me ha ministrado que diablo está infiltrando un espíritu de suicidio en los lugares.
Hoy es el día de que renuncies a la idolatría, la brujería, las drogas; Él te puede restaurar. La virgen María no tiene poder para salvarte; ella fue sólo vaso, para que Jesús naciera. Por eso es que vemos que Él nunca le llamó mamá, sino mujer.
Luego se pasó a la ministración, donde muchas vidas fueron restauradas y salvas.
                SEGUNDO ROUND
La segunda prédica del día estuvo a cargo del hermano Willy De Los Santos, quien nos dijo que Dios le había dado este tema “Sé libre de tu azote”, porque el diablo está azotando a muchos cristianos con enfermedades, prostitución, drogadiccíon, etc. pero la luz de Cristo llega hoy a tu vida! Sé libre hoy! Ya basta de estar recibiendo golpes del diablo! Sé libre hoy!
La Biblia nos habla de Zaqueo, un hombre pequeñito, principal de la ciudad, que azotaba al pueblo con impuestos excesivos. Nadie, sólo Dios, podía llena su vacío.
En la actualidad, muchas personas  desprecian su prójimo quizás porque están sucios, o atados por una adicción.
Zaqueo, como era bien pequeñito, se subió a un árbol para poder ver al Maestro, y cuál sería su sorpresa cuando Jesús le dijo que era necesario que Él fuera ese día a su casa.
En Lucas 8:40-48 vemos dos historias paralelas: la de Jairo, un principal de la sinagoga, quién se postró a los pies de Jesús, rogándole desesperadamente que fuera a su casa, ya que su única hija estaba en lecho de muerte.
Pero mientras esto pasaba, una mujer que llevaba doce años padeciendo de un flujo de sangre, y no había encontrado sanidad, se arrastraba  hasta tocar el manto de Jesús con tal fe, que al tocarlo fué sanada en un instante. Tuvo que arrastrarse porque le faltaban las fuerzas debido a ese azote.
Yo no sé cual es tu azote, pero llegó Jesús a tu vida! Sólo Él puede  sanar tu corazón, el azote que te golpea. Vence la multitud y todo lo que te esté azotando, y toca el manto de Jesús!
Preciosa prédica restauradora.