A que reino perteneces ?

Tana Concepcion Grullon / En el culto de damas de este Jueves el predicador de la noche fué el hermano Eladio Cabrera, Vicepresidente del Comité de caballeros de nuestra iglesia.
El le puso por tema “A qué reino perteneces?”, y su base bíblica la encontramos en el libro de San Lucas capítulo 17:20-22, donde los fariseos le preguntan a Jesús cuando será la venida del Señor, a lo que éste les respondió que habrán muchas señales de advertencia que mostrarán su cercanía. También les dijo que el reino estaba entre ellos, refiriéndose a Él mismo.
Tenemos que morir a la carne, decía el hermano Eladio. “Estamos viviendo tiempos peligrosos en que las leyes que el hombre está decretando van en contra de la ley de Dios: matrimonio entre personas del mismo sexo, persecución en contra de la iglesia y los cristianos, etc.
La Palabra de Dios es muy cuando nos dice en Hebreos 12:14 “Seguid la paz con todos, y la santidad sin la cual nadie verá al Señor”.
Los cristianos tenemos que estar bien firmes, ya que sufriremos muchas persecuciones, pero la Palabra nos dice en Mateo 5: 11-12 “Bienaventurados sóis cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozáos y alegráos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.”
Tenemos que predicar al Señor ; cumplir la gran comisión que Él nos dejó, así como amarnos los unos a los otros como nos manda Dios. A la carne no le gusta que hagamos las cosas del Señor, pero tenemos que proponernos doblegarla, con la ayuda del Señor.
Dios bendiga a nuestro hermano Eladio!