Culto misionero

Tana Concepcion Grullon / Debido a que el pasado Domingo muchas personas no estuvieton en el culto de misiones, debido a nuestra excursión a las Cataratas del Niágara, se le dió una participación  a nuestro Departamento de misiones en el culto de este día, con la finalidad de que todos estemos al día.
Nuestro hermano Eleuterio Guevane fue quien nos puso al tanto de ese provechoso viaje en que él y nuestro hermano Roberto Sandoval, presidente de misiones visitaron República Dominicana con el propósito de ayudar en la construcción de un templo en Boca Chica, Santo Domingo, D.N.
Visiblemente emocionado, el hermano Eleuterio nos contó lo impresionado que estaba de ver la entrega de las personas de allí, a la obra de Dios. Como los jóvenes dormían en el piso, que antes de piedra, luego de las vigilias, así como de como las personas trabajan gratis, para que se levante el templo.
Tambien nos contó que por motivos de su trabajo, de República Dominicana tuvo que viajar a Haití, donde notó un cambio en muchas personas de allá; ahora están sintiendo hambre y sed de la Palabra de Dios, que, siendo esto obra del Señor, ya que este un país donde se practica mucho la brujería, es un gran milagro.
Nos complace mucho recibir estas buenas nuevas.