Dios esta sacando lo mejor de Ti

Tana Concepcion Grullon / El Miércoles en nuestra noche de gloria, tuvimos como predicadora a la Pastora Eliza Santos, de nuestra iglesia El Tabernáculo de Reunión de Jersey  City, la cual nos trajo una reconfortante prédica basada en el libro de San Juan capítulo 4 versículos del 1-14, poniendo especial interés en el versículo 11, en donde vemos que a Jesús le era necesario pasar por Samaria, porque había una necesidad. Todos conocemos la historia de esta mujer a quien Dios habló. En el vs.11 dice que el pozo era hondo. Para poder hacer ese pozo hubo que cavar mucho, mucho. Dios le pidió agua, sin importar su aspecto, ni que sabía que era una prostituta; había un propósito que cumplir. Jesús le pidió agua; lo primero que ella notó era que Él era judío, y le pregunró que como le pedía agua a ella que era samaritana. Él sabía todo sobre la vida de ella y la fué confrontando hasta que ella entendió que Él era alguien especial.
“Hay personas que te van a juzgar por tu pasado, otras porque ven que estás pasando por muchas pruebas, y hasta se atreven a pensar que tú estás en pecado, sin saber que el Señor te está escavando, como a un pozo hondo, para sacar lo mejor de tí. No nos cansemos antes de que el Señor encuentre el tesoro escondido que hay en nosotros, aunque sabemos que eso duele.
La mujer samaritana buscaba saciar la necesidad que había en su alma, pero lo buscaba de la manera equivocada, y Él lo sabía. Jesús la hizo sentir valiosa, le prestó atención, no la descriminó como todos en el pueblo lo hacían.
No podemos creernos más santos que nadie. Esa mujer, la que todos despreciaban, hizo una campaña evangelística hablando de Jesús y de como le había relatado su vida sin conocerla.
Dice la Palabra, que ay de aquél que haga caer a uno de sus pequeñitos!
Si te está doliendo tu prueba,  si no sales de una para entrar en otra, es que estás cerca de encontrar oro: no desmayes! Dios está escavando, para sacar el tesoro que hay en tí.
Dios continúe bendiciendo a nuestra hermana Eliza, y usándola para su Gloria, con esa manera tan clara que tiene de predicar.