Pelea con lo que Dios te dio

Tana Concepcion Grullon / Ese fuél el tema que le dió nuestro Pastor Eliezer Gómez a la prédica del culto evangelístico del pasado Domingo, basado en el libro del Nehemías, capítulo 4:1-3, y considerando luego el versículo 17 del mismo capítulo.

Nehemías era el copero del Rey Artajerjes, por lo cuál era una persona muy cercana al Rey. Él se había enterado que los muros de Jerusalén, su ciudad, habían sido derribados, lo cual le entristeció tanto, que decidió pedir permiso al rey para ir a reconstruirlos.

Pero Sanbalat, Tobías y los árabes le oyeron y se levantaron contra él.
Cuando tú aceptas al Señor, vienen fuertes pruebas a tu vida; Satanás va a tratar de que te caigas, pues cada vez que nos vé, en nosotros vé a Jesús. Ellos trataron de detener a Nehemías, que era el líder. Éste, se turbó por un momento, pero actúo, poniendo guardia por turno. En el versículo 17 dice que esos valientes que reconstruían los muros, con una mano trabajaban y con la otra sostenían la espada.
Así tenemos que ser nosotros, no nos podemos detener!
‘En la actualidad, decía el pastor, se ha levantado un espíritu de confusión para sacar a las personas de las iglesias.
Otro problema es darle el micrófono a las personas sin que estén preparadas para ello, sin discipularlos. Al hacer esto los están matando, pues no están fundamentados para hacerlo.
Hay que hacer guardia, para disuadir las obras del diablo.
Tenemos que marcar nuestro territorio, y pelear por lo que Dios nos ha dado.
Maravilloso mensaje!