De persecucion a promocion

Tana Concepcion Grullon / En nuestro culto de la 1:00 p.m. de este Domingo, recibimos la bendición de tener como predicador invitado al Pastor Cristian Lao, desde Massachusetts, quien nos trajo un mensaje basado en 1 Reyes 19:14-18.”Nada de lo que tú le des al Señor lo impresionará; lo único que toca el corazón de Dios es la intimidad que tengamos con Él” decía el Pastor Lao

“Hay que aprender a humillarse , y confiar en que nuestra fuente de fortaleza viene de Él”. En esta lectura se nos habla del profeta Elías.
Éste gran profeta, conocido por todos,  muchos le critiquen porque Dios se lo llevó, pues no entienden que todo lo que sucede en nuestra vida, si estamos en sus caminos, es permitido por Él, para glorificarse.  Elías estaba metido en una cueva, por segunda vez,  adonde Dios le habló preguntándole qué hacía ahí. Él le contestó que los hijos de Israel habían dejado su pacto, derribado sus altares y matado a todos sus profetas y sólo él quedaba, y le buscaban para matarle. Dios le dió instrucciones de volver por el camino de Damasco, y todo lo que debía hacer antes de llevárselo.
Dios está demandando más de nosotros, pues se ha perdido la pasión, el fervor de buscarle.
Una prédica para reflexionar, en la que Dios nos habló a todos.
Dios continúe bendiciendo al Pastor Lao, y usándolo para su gloria y honra.