Una alerta de Dios para su pueblo

Tana Concepcion Grullon / El pasado miércoles, nuestro Pastor predicó un fuerte mensaje: una advertencia para su pueblo, que somos nosotros.
Él nos contó que en la madrugada el Señor le había dado un sueño, en el que vió que mucha agua inundaba todo el área de New York y New Jersey.
Era tan fuerte como un tifón; él le preguntó a Dios que quería que hiciera, y el Señor  le contestó que nos advirtiera que algo grande venía para esta área.
Le dió la lectura que se encuentra en Mateo 24:4-14  donde Jesús les advierte a los discípulos sobre las señales del fin del mundo.
Tambien nos contó que en Colombia había nevado, y cayeron granizos inmensos. Esto tambien es una señal de los tiempos finales: señales en los cielos y en la tierra.
Tambien falsos profetas, herejías, falta de amor, son señales que se están dando. Es tiempo de ponernos en la brecha; el que esté limpio, límpiese más. Tenemos que estar como las 5 vírgenes prudentes.  Mirad que nadie os engañe. El Señor nos advierte, por amor, pues El no quiere que nadie se pierda, si no que todos procedan al arrepentimiento.