En el desierto Dios es tu ayudador

Tana Concepcion Grullon / Nuestro Pastor Eliezer Gomez, tomando la base bíblica que se encuentra en Isaías 43:1-7, donde se nos relata la historia en que el Señor le habla al pueblo de Israel por medio del profeta Isaías, dándoles palabras de aliento y fortaleza,  recordándoles que no están solos,  trayéndoles a colación las promesas que nos da a todos los cristianos;  mensaje que va dirigido tanto a los israelitas como a nosotros los gentiles. Tambien se nos recuerda que recogeré todas nuestras simientes.
El Pastor Eliezer nos contó que el estuvo en un gran desierto por 7 largos años, los cuales hubiesen podido durar menos tiempo si él no se hubiese quejado. Esto se lo dijo Dios por medio de una profeta que él ni conocía, pero fué la portavoz de que debido a su queja, el proceso duraría mas.
Y es que debemos hacer acopio de toda nuestra fe y valor para recordarnos a nosotros mismos, que ese tiempo de angustia es para moldearnos, no para quejarnos.
Nos contó como a pesar de su grande lucha, Dios siempre lo guardo y fue su único proveedor haciendo grandes milagros para ello, como que no pudieron cortarle la luz, aunque su deuda era muy grande.
Nos relató además otras muestras de ello, como que nunca lo sacaron de la casa, a pesar de deber varios meses de renta.
Además, nos alertó como ya nos  lo ha hecho muchas veces,  que guardemos suficiente agua, alimentos, etc. porque viene algo grande.
Dios continúe bendiciendo a nuestro Pastor, y usándolo para su gloria.