Hoy ha venido la salvacion a tu casa

Tana Concepcion Grullon / Segundo día de campaña.
Desde la apertura, el Señor derramó una hermosísima unción de adoración; es como si Él estuviese marcando al Tabernáculo de reunión como su territorio.
La lectura de la Palabra, en el Salmo 96, habló a mi espíritu, de que Él quiere que le adoremos , y Él se encargará del resto. No en vano dice la Biblia que Él habita en medio de la alabanza.
Bajo el tema “Hoy ha venido la salvación a tu casa”, el Pastor Wilson Hernández nos trajo a colación la historia de Zaqueo, relatada en Lucas 19:1-10, aquél publicano pequeñito que se subió a un árbol para poder ver a Jesús cuando visitaba su ciudad.
Los publicanos eran odiados por su fama de estafadores en su cobro de impuestos.
Sin embargo, en este momento de su vida, Zaqueo quería cambiar, y Dios,
que escudriña los corazones, tomó muy en cuenta esto; y es que Dios es misericordioso. Él no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento.
Jesús le dijo a Zaqueo: “hoy ha llegado la salvación a tu casa” y él aceptó ese preciado regalo!
Luego el Pastor Hernández nos dijo,  que nosotros como cristianos tenemos que dar un buen testimonio al mundo, ya que los del mundo, valga la redundancia, tienen sus ojos puestos en nosotros; no podemos ser piedra de tropiezo para ellos, pues nuestro objetivo es que vengan a los pies de Cristo.
Zaqueo venció todos los obstáculos para lograr su propósito; y cual no sería su sorpresa cuando Jesús le mandó bajar del árbol, porque ese día la salvación, que es Él mismo, había llegado a su casa.
“Nosotros somos ciudadanos del cielo, decía el Pastor Hernández, por lo cual no podemos estar divididos”
Felicitamos al Departamento de misiones, liderado dignamente por nuestro hermano Roberto Sandoval. Dios les bendiga!