Primer dia de campaña

Tana Concepcion Grullon / Este viernes dimos inicio a nuestra campaña misionera “Aún hay lugar para tí”, con el Pastor Wilson Hernández en la predicación, a la cual puso como tema “La puerta está a punto de cerrarse”.
Se basó en 2da. de Pedro 3:9, donde se nos dice: “El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. Esto se refiere a perecer en sentido espiritualmente hablando. Dios está siendo misericordioso al dar tiempo de que el hombre se arrepienta de su camino pecaminoso.
El Pastor Hernández nos dijo que casi todo ya estaba cumplido. “Tenenos que estar apercibidos”, trayendo a colación el relato de las 10 vírgenes, 5 prudentes y 5 insensatas.
“No os engañéis, Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el homvre sembrare, eso tambien segará” nos recordaba, citando lo que nos dice el Apóstol Pablo en Gálatas 6: 7
“A la iglesia no se viene a perder el tiempo, estando pendientes de facebook, ni tampoco podemos estar perdiendo nuestro tiempo pasándon9s horas en facebook”, decía el Pastor Hernández.
“La trompeta está a punto de sonar! Dios se fué a prepararnos un lugar para todo el que venciere; ese lugar está preparado ya. Es hora de correr a los pies de Cristo, pues sólo a través de Él hay salvación”.
Un mensaje de alerta, dado por amor, pues a quien Dios ama, corrige.