Exitosa conferencia

Tana Concepcion Grullon / Con rotundo éxito celebramos este sábado 14 de marzo, la interesante conferencia “La alegría del evangelio en el hogar”,  donde la invitada especial fué la Dra. Olga Benítez, médico y profesora de la Union City High School.
La misma tuvo lugar en la Escuela “José Martí”.
Iniciamos con las palabras de bienvenida, a cargo de nuestro Pastor Eliezer Gómez, seguido de la apertura y el devocional, éste último a cargo Eliza Santos, Pastora de nuestra iglesia de Jersey City.
La Dra. Benítez trató temas de sumo interés para los padres con hijos adolescentes, para los peligrosos tiempos en que vivimos, entre los cuales el alarmante número de jóvenes que están sufriendo de depresión, así como la importancia de detectarla a tiempo.
Luego, el Pastor pasó a presentar a nuestra hermana Stephanie Laureano, profesora de adolescentes en la Escuela Union City hight School, quien trató el tema de la juventud desde el punto de vista de su experiencia con los jóvenes, sus dudas y confusiones, seguida de la hermana Génesis Fabara, profesora de niños especiales, la cual nos compartió cómo es tratar con esos angelitos.
Felicitamos a nuestro Pastor por esta iniciativa, agradecemos a la Dra. Benítez , a la vez que felicitamos a nuestras hermanas Stephanie y Génesis por sus maravillosas intervenciones.
Dios les bendiga!