Aniversario programa radial

Tana Concepcion Grullon / El Sábado 28 de febrero celebramos en nuestra iglesia el primer aniversario del programa radial “Jesus Rey de Reyes y Señor de Señores”, conducido por los hermanos Eliseo y Porfirio Ambrosio.
Fué una fiesta pentecostal que contó con la presencia de varias iglesias locales, además de la agrupación “Vida sobre vida”, en la adoración.
Porfirio Ambrosio hizo un poco de historia de como empezó ese proyecto radial, además de darles la bienvenida a las visitas.
La prédica estuvo a cargo del Pastor Miguel Lugo, quien nos trajo un reconfortante tema con el título “Agárralo y corre”, con base bíblica en Hebreos 12:1,2  . Nos habló de la importancia de mantenernos enfocados en lo que Dios nos da, sin distraernos, y cuidarlo.
 El Pastor Lugo hizo una comparación del entrenamiento y preparación que tiene que hacer un atleta antes de ir a una carrera, así como su  desempeño en la misma,  con los ejercicios espirituales de un cristiano.
Felicitamos a los hermanos Ambrosio por su aniversario,  por el gran respaldo de hermanos al culto, a la vez que les auguramos un crecimiento poderoso.