Proyecto ministerio en las carceles

Tana Concepcion Grullon / “Porque tuve hambre y me dísteis de comer; tuve sed y me dísteis de beber; forastero y me recogiste; estuve desnudo, y me cubrísteis; enfermo, y me visitásteis; en la cárcel y vinísteis a mí” Mateo 25:35,36
En el culto del domingo 22 pasado, nuestro Pastor le cedió la palabra a nuestro maestro y evangelista, Pastor Oscar Vides, quien nos contó parte de su ministerio en las cárceles, y su anhelo de formar un equipo en nuestra iglesia para llevar las Buenas Nuevas de Salvación a los que están privados de su libertad.
“Cuál es el objetivo de una prisión?”decía él “apartar a los convictos de la sociedad”
Nos testificó que estuvo a cargo de 4 prisiones. Iba todos los jueves a llevarles la Palabra de Dios y mensajes de aliento.
“En Kearny hay mas de 600,000 presos, unos por ICE.
Sabemos que ICE agencia  que pertenece al servicio de Inmigración y control de aduanas. Su nombre se deriva de US “Inmigratión  and Custom Enforcement”, (de ahí sus siglas ICE); tiene tambien a su cargo la seguridad nacional de Estados Unidos.
El objetivo de ir a la cárcel es, decía el hermano Vives, predicarles la Palabra, arrebatarle las almas al diablo, y a la vez prepararlos para su reintegración a  la sociedad.
Luego, él hizo un llamado a quienes se sintieran motivados a ser parte de este hermoso ministerio, a fin de ir preparándolos para hacer el curso de capellán.
Se tomaron los nombres y teléfonos de dichas personas para ello.
Dios bendiga al Pastor Vides por esta hermosa iniciativa, a través de la cual podemls servir, y dar amor a estas personas tan necesitadas.