No te vendas por un plato de lentejas

Tana Concepcion Grullon / Tema que nos trajo ayer domingo nuestro Pastor Eliezer Gómez, en nuestro culto evangelístico, llevándonos al libro del profeta Daniel Cap.3:1-3, donde se nos habla de los jóvenes hebreos que retaron al Rey Nabucodonosor, al no obedecer su mandato de que adorasen la estatua que había sido hecha en su nombre.
Nabucodonozor había exalta a Daniel en gran manera, nombrándolo gobernador, y a sus amigos Sadrac, Mesac y Abed-nego, sus ayudantes.
Pero cuando varones caldeos fueron a decirle que al rey, que los 4 jóvenes hebreos se habían rehusado a obedecer su edipto, éste se enojó mucho, no quedándole mas remedio que cumplir lo que había decretado para quien no lo obedeciera: que quien rechazara hacerlo sería echado al pozo de los leones.
Ya sabemos como terminó esta historia, y como, Dios guarda al que le es fiel.
“Tú, tienes que proponerte en tu corazón no dejarte contaminar con la comida del rey, que tipifica todo lo que nos aleje de Dios” decía el Pastor.
“Tenemos que estar fundamentados en la roca, que es Cristo, y no en la arena. Andar firmes en lo establecido por Dios
Es tiempo de no desenfocarnos, seguir adelante”
Luego, el Pastor hizo un llamado, y pasaron varias personas, en especial algunos jóvenes que habían estado en la cárcel, algunos de los cuales recibieron al Señor como su Salvador personal.
Ayer, hubo fiesta en los cielos.