Culto Misionero e Ungimiento de Evangelistas

ungimientoTana Concepcion Grullon / Con éxito rotundo celebramos el sábado 24 de enero nuestro Culto especial Misiones.
Contamos con el apoyo de iglesias del área las cuales vinieron a dicho culto.
Como inicio, se presentó a los miembros de nuestro Departamento de Misiones y su Superintendente, Señor Roberto Sandoval.
La predicadora invitada para dicho culto fue la Evangelista Raquel Zepeda, de la Iglesia “La Gloria del Altísimo”, quien vino acompañada de un grupo de su iglesia.
El mensaje tuvo como título “No podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”, con base bíblica en el libro de Hechos 2:1-4, donde se nos relata la venida del Espíritu Santo sobre los discípulos. Ellos jamás volvieron a ser los mismos.
Habían sido testigos de los milagros hechos por Jesús, y ahora equipados con el poder de Dios.
Cuanfo somos testigos, nuestra vida cambia. Vemos el cambio en Pedro que luego de haber negado a Jesús tres veces, estuvo preso por su causa y venció al ser rotas las cadenas de la cárcel cuando ellos alababan a Dios.
“Ahora muchos quieren entretener a la gente con pantomimas, fuegos extraños, etc., pero nosotros tenemos que dar a conocer a Jesucristo, ser sus testigos” decía la predicadora.
Despues de la predicación el Pastor anunció que nuestro hermano Alex Santos será el Presidente del Concilio de nuestra iglesia.
Tambien fueron ungidos como Evangelistas nuestros hermanos Willy de los Santos y Anderson Feliz.
Felicitamos tanto al Departamento de Misiones por su exitosa campaña, como a nuestros hermanos por su ungimiento.