Felicidades a los nuevos lideres

Tana Concepcion Grullon / De parte de “Restaurando La Ciudad”, vocero oficial de nuestra iglesia, felicitamos a las Sociedades de damas, caballeros, jóvenes,  el Comité de niños, la Escuela Dominical, Deparmento de evangelismo, Comité “Al Rescate”, miembros del Comité Instituto, las misiones y el food pantry, en fin, al liderazgo en general, escogidos para el período 2015-2016.
A la vez, solicitamos su colaboración manteniéndonos informado de sus actividades, para que juntos  trabajemos en aras de una efectiva comunicación.
Sean cuales sean sus actividades, por pequeñas que les parezcan, por favor infórmela: sea un ayuno, una vigilia de determinada sociedad, retiro, campañas, paseos, cursos, charlas etc.
Nada de lo que hacemos para el Señor es pequeño, y Él merece la excelencia.
La falta de información, causa desinformación, de modo que contamos con Ustedes, acercandose  a nosotros para mantener a la iglesia informada.
El año pasado pedímos la misma colaboración, y solo las sociedades de damas y caballeros se acercaron a nosotros para ello, por lo cual les damos las gracias.
Estamos en la mejor disposición de trabajar con la excelencia que merece el Señor, escuchar sugerencias, ya que éste medio comunicativo es de ustedes, pero sobre todo, es de Dios!.
Juntos, trabajando mano a mano, podemos formar un gran equipo.
En éstos tiempos en que la tecnología se encuentra en su máximo auge, es  responsabilidad nuestra, ante Dios, hacer buen uso de ella  para beneficio del Reino.
Les retamos a que éste 2015 sea un año de unidad, crecimiento y esfuerzo conjunto. Luchemos por hacer de él, un año de victoria, en el que la ciudad Union City y sus alrededores sepan que somos los guerreros valientes del “Tabernáculo de Reunión”, que revolucionaremos la atmósfera!
Juntos lo lograremos!
Tana Concepción Grullón, Omar Cabrera De La Fuente.
Cuando desee puede llamarme o enviarme un mensaje al (201)294-1124, o al # (201)866-0650 (Radio Fm Génesis 88.1 Mhz)
A la batalla ejército de Dios! Que Él les bendiga rica y abundantemente!