Tiempo De Reflexion

Tana Concepcion Grullon / El fin de año se acerca; época propicia para reflexionar sobre nuestras vidas.
Tiempo para agradecer a Dios por las múltiples bendiciones que ha derramado sobre nosotros: la salud, la paz, la fortaleza para seguir adelante cada día.
Pide perdón, perdona, riega sonrisas, alegría, abrazos,  pero sobre todas las cosas, sé portador de amor, que es el factor fundamental que identifica al cristiano, el mayor de los dones. La preminicencia del amor:1 Corintios 13:1-6, porque el amor es el factor que nos califica para el desarrollo de los demás dones.
Felicidades queridos hermanos y amigos, de parte del comité de “Restaurando La Ciudad”, vocero oficial de la Iglesia El Tabernáculo de reunión”, en la persona de Omar Cabrera y una servidora, en este fin de año; nuestros mejores deseos para el venidero 2015!
Aprovechamos para darle las gracias a los comités y ministerios de nuestra iglesia, en especial al comité de damas, y de caballeros, por mantenernos informados de sus actividades durante este año.
Les exhortamos a continuar trabajando unidos, como un cuerpo que somos, compartiéndonos sus actividades.
“Restaurando Lla Ciudad’, es de ustedes, pero más que todo, es de Dios.
A cada uno de ustedes les dejamos la bendición sacerdotal: “Jah te bendiga, y te guarde, Jah haga resplandecer su rostro sobre tí, y tenga de tí misericordia. Jah alce sobre tí su rostro, y ponga en tí paz. Y pondrán mí nombre sobre los hijos de Israel, y yo les bendeciré” Números 6:24-27.
Happy holidays!