«

»

Nov 11

“Hay personas que te dan por muerto……..

preTana Concepcion Grullon / Felicitamos a nuestro comité de caballeros por su exitosa campaña que dió culminación el día de ayer, domingo.
En los dos últimos días contamos con el Pastor Moisés Elías Monción, desde República Dominicana, en la predicación.
El sábado nos trajo un mensaje basado en San Juan 12:9-11, donde se nos habla de la muerte y resurección de Lázaro. “Hay personas que te dan por muerto, decía el Pastor Monción, pero a muchos Dios los trajo a esta iglesia para resucitárlos, pues se estaban muriendo en otras iglesias”  De esto doy constancia yo (Tana Concepción Grullón), testificando que Dios me sacó de una iglesia corrompida por la,G-12, para traerme a El Tabernáculo de Reunión” a resucitarme.
Ayer, en la culminación de nuestra campaña, el Pastor Monción trajo una poderosa Palabra, basada en 2da. Samuel 23:9-10 “No sueltes la espada”. Ahí vemos cuando Eleazar , uno de los valientes de David, estaba peleando  contra los filisteos , y al cansarse su mano, la espada se le quedó pegada a su mano, y pudo seguir peleando. Y es que cuando no te quedan más fuerzas, Jehová pelea por tí.
Los soldados del ejército de Dios no podemos soltar la espada, que tipifica la Palabra de Dios, seguir sus mandamientos, ordenanzas y preceptos. En este caso específico, nos habla tambien de no soltar lo que Dios nos ha entregado: ministerios y dones.
Aunque vengan vientos y mareas, tenemos que confiar que quien está con nosotros es el Poderoso de Israel, el que no ha perdido ni una batalla ni la perderá jamás.
Una prédica reconfortante para nosostros, los soldados de los últimos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>