Entrevista al Pastor Eliezer Gomez

PASTOR ELIEZER IGLESIATana Concepcion Grullon / Con motivo del 14 aniversario de la Iglesia, conseguí hoy en exclusiva una entrevista con nuestro Pastor Eliezer Gómez, que les comparto a continuación:
1.) Pastor, a qué edad llegó a los caminos del Señor?
Yo nací en el evangelio, pues mis padres eran cristianos?
2.) Cuándo recibió el llamado  Pastoral?
Recibí la profesía del ministerio de Pastor a la edad de 17 años, por medio del Pastor Arnaldo Torres, quien en esa época era evangelista y recien había llegado a New Jersey.
3.) Cuándo se cumplió esa profesía?
En octubre del 2000, cuando nació “El Tabernáculo de Reunión”. Hace 14 años precisamente.
4.) Cuáles han sido las pruebas más duras que se han presentado en esos 14 años?
Tana, las que se han visto siempre en todas las iglesias siempre: traiciones de personas que supuestamente son mis hermanos en Cristo, quienes se levantan a traer problemas, contiendas, por lo cual se ve afectada la familia de la fe.
5.) Y las bendiciones más grandes?
El logro más grande es cuando una persona acepta a Cristo. Hay fiesta en los cielos porque le hemos arrebatado esa alma al diablo. Ver su transformación poco a poco, por medio del Espíritu Santo, y su crecimiento.
6.) Trabajo misionero: tenemos dos  iglesias en Guatemala, dos en Uruguay, una en Perú, otra en Esperanza, República Dominicana, y en territorio americano tenemos una en Newark, NJ  y otra en West Orange, NJ
7.) Cuáles son los logros más recientes?
La apertura del Instituto, con el objetivo de continuar la preparación de futuros, pastores, evangelistas, maestros, etc.
El Food pantry, con el cual estamos ayudando a la comunidad del área, proporcionándoles alimentos de la canasta diaria, y a la vez alimento espiritual, ya que mientras las personas esperan su turno, se les predica la Palabra de Dios, se les ministra y se ora por quienes lo pidan.
Planes: estamos trabajando con un grupo de brazileños que están visitando la iglesia, con el plan de formar un Tabernáculo de Reunión para ellos, en  la ciudad de Newark, donde ellos residen. Además, seguir haciendo la gran comisión, ganar almas para el Señor, y continuar levantando iglesias en todo el mundo, así como continuar con la formación de líderes.