Alimentos Para Todos

FOODTana Concepcion Grullon / Comprometidos con la comunidad, nuestra iglesia “El Tabernáculo De Reunión” desarrolla cada jueves un programa, cual provee alimentos de la canasta diaria a familias del área de New Jersey, (Union City, Jersey City, North Bergen, West New York, Weehaken, Guttenberg).
Contamos con un grupo de hermanos en la mejor disposición de ayudarles a inscribirse. Para esto, debe traer una identificación que este al día, tal como licencia, pasaporte u otra similar, emitida por el gobierno, y una prueba de dirección, que puede ser una carta a su nombre que coincida con la dirección vigente en que vive. Si en la licencia tiene su dirección actual es suficiente. Si tiene niños, por la primera vez que venga,  por favor, tráiganos una identificación de cada uno y gustosos le ayudaremos.
Mientras espera su turno, escuchará Palabra de Dios de algunos de nuestros evangelistas, y si lo desea oraremos por usted, o por alguien de su familia,  esté presente o no, pues la oración no tiene fronteras. Usted puede ser el punto de contacto de otra persona. Venga y reciba esta doble alimentación física y espiritual que Dios nos ha dado el privilegio de ofrecer a nuestra comunidad.
Le esperamos, Dios le bendiga!