Jovenes Del Tabernaculo

TIEMPO DE CAMBIO

JOVENES-NUEVA-300x224Mirando la posibilidad, el potencial de un joven en cualquier área, es impresionante, las obras de sus manos creativas brillan en aspecto. Pero más impresionante es cuando ese joven le acompaña el soplo, luz penetrante del Omnipotente que transforma una semilla en un hermoso árbol, todo gigante, que da delicioso fruto.
Aquí en el Tabernáculo de Reunión la visón del liderazgo de los jóvenes es levantar, motivar, y lanzar a cada joven a lo que el Señor nos ha llamado a ser. Porque fuiste escogido desde el vientre de tu madre y cada coma, palabra, letra de Dios que Él ha declarado de Ti se va a cumplir en tu vida. Porque creemos que Tú eres un propósito de Dios, echo para marcar la diferencia, y, necesitamos de Tus huellas.
Tu eres un complementó para nosotros. Si Yo soy la mano izquierda, Tu eres la derecha, y sin Ti se sentiría raro, si, verdad, como que me falta algo, y no quiero que me suceda. Por este motivo es que te queremos ver aquí con nosotros.
El avivamiento de la iglesia comienza con la masa de jóvenes como Tú, que no son fácilmente derrotados, porque el joven Cristiano anda con su vestimenta de batalla, la espada del Espíritu. Como está escrito en Efesios 6:16 Sobre todo, tomad el escudo, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Vamos a conquistar terreno en el mundo espiritual, pueblo tras pueblo, estado tras estado, país tras país, ayunando, orando y actuando por medio del Espiritu Santo. Creemos en la seguridad de la unidad por medio del Espíritu Santo, creemos que hay tiempo para todo, tiempo para ver películas cristianas, tiempo para reunirnos en campamentos, tiempo para jugar baloncesto, pero específicamente tiempo para orar sin cesar, sabiendo que donde quiera que vayamos nuestro tiempo es del Señor. Es Tiempo de Cambio, ¿estás preparado? Si es un “si” para Ti, visítanos en nuestra página de Facebook, Tiempo de Cambio: Jóvenes de El Tabernáculo De Reunión.