CAMPAÑA DE NIÑOS ” NO TE SALGAS DEL ARCA “

CAMPANA 1CAMPANA 2CAMPANA 3CAMPANA 4CAMPANA 5Con mucho éxito iniciamos ayer nuestra campaña de niños “NO TE SALGAS DEL ARCA”

Noche de unción poder y rema de la Palabra.

Nuestros niños demostraron que no hay que ser adulto para servirle a Dios, en cada una de la participaciones de la campaña.

Nuestra Pastora Martha Gomez, dió inicio a este 1er.día de campaña, presentándosela al Señor, seguida de la maestra, nuestra hermana Ayme Sepulveda, quien dió la bienvenida a los presentes y agradecimiento a los que colaboraron en dicha campaña.

Entonces comenzó el programa a seguir con la apertura, lectura de la Palabra, un drama culminando con la mejor parte: predicación de la Palabra por el Evang. Jeff Obed, desde Puerto Rico, quien además nos deleitó con algunas de las alabanzas de su CD. La ministración estuvo a cargo de Jeff Obed, y de nuestra iglesia el Evang. Nathanael Santos.

La campaña continúa hoy sábado y mañana domingo. Si se la perdió, acompañenos hoy y mañana, Iglesia-El Tabernaculo de Reunion, 3408 Bergenline Av. 2do.piso, Union City, N.J.

.Felicitamos a la Sociedad de niños de la escuela dominical de nuestra iglesia.

Escribio : Tana Concepcion Grullon / periodista

Dios me los bendiga.